(011) 4293-0632 Av. Hipólito Yrigoyen 12.555, Lavallol

Pórfido 10x10


COLOR: Gris, Rojo o Mixto

MEDIDAS: 10×10 cm. (espesor 2 a 4 cm.) – 10×10 cm. (espesor 3 a 6 cm.) – Fantasía 6/9 cm. (espesor 2 a 5 cm.)


Opciones de este producto:
Colores Disponibles: Gris Mixto Rojo

Categoría: Pórfidos

El Pórfido es uno de los materiales mas utilizados en pisos y paredes por ser sumamente noble en todos los aspectos. Al margen de dar elegancia y ser totalmente estético, sus colores variados permiten una fácil combinación en cualquier ambiente dando prestigio y distinción. El mismo es apto para uso interior y exterior siendo  sumamente recomendable para este último por su inalterabilidad y resistencia, inclusive para alto transito vehicular. La superficie del Pórfido es antideslizante y de muy bajo índice de porosidad, lo cual impide la absorción de suciedad, es por eso que es elegido al momento de evitar cualquier tipo de mantenimiento donde quiera que sea utilizado.

 

COLOCACIÓN:

  • - Habrá que preparar un contrapiso.
  • - Es importante prever una leve pendiente hacia los costados. Evitará que el agua de lluvia o riego se acumule y además de producir molestos charcos. Bastará darle una pendiente de 2 cm. por cada metro.
  • - Se comienza colocando un cordón perimetral de adoquines que servirá de contención. También en habitual utilizar la baldosa de Pórfido de 15 cm.  de ancho x largos varios, para realizar el cordón perimetral y de esta manera resaltar más la colocación.
  • - Seguidamente se extiende una cama de cemento y arena en seco, en el interior del cordón perimetral,  sobre la cual se colocan los adoquines golpeteándolos con una maza o martillo hasta dejarlos en la posición y nivel deseados
  • - Entonces, se esparcirá cemento y arena seca sobre toda la junta y se aplicará agua con la manguera (el chorro no debe ser fuerte ni excesivo, simplemente en forma de lluvia), procurando que el cemento no manche los adoquines. Es conveniente repasar la superficie cuando aún está húmeda.
  • La forma más tradicional y simple de colocar adoquinados en senderos o tramos longitudinales es la de abanico.

El único cuidado que hay que tener al colocar los adoquines es que hay que contar con un contrapiso en óptimas condiciones ya que de éste dependerá la colocación. El mismo será la base de los adoquines y si este sede lo mismo pasará con los adoquines

Consultá por este producto
@

*Los campos son obligatorios

Cargando
¡Contactanos!

clave

Productos
con contraseña